miércoles, 30 de noviembre de 2011

FISCAL ESCOLAR DE MOQUEGUA OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE TALENTOS ARTÍSTICOS

Su dibujo se denomina “Unidos por un mundo mejor”

EL Ministerio Público organizó el Concurso Nacional de Actividades Artísticas y Culturales donde participaron los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales de las diferentes Instituciones Educativas de los Distritos Judiciales a nivel Nacional; este concurso tuvo cuatro categorías: Pintuta, Reciclaje, Canto - Teatro y Manualidades; siendo Diana Romaní Pezo de la I.E. Santa Fortunata quien ocupó el primer lugar en la categoría de Pintura.

A través del arte del dibujo, Diana Romaní de 14 años logró plasmar nuestro planeta y la contaminación que existe, llevando el mensaje de adoptar estilos de vida más respetuosos con el medio ambiente, para lograr un mundo mejor.

El 25 de noviembre del presente, la Fiscal Giovana Julia Combite Mamani junto a la adolescente Diana Romaní viajaron a la capital de la República para recibir los premios, en una ceremonia que estuvo presidido por el Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláes Bardales.

Cabe señalar que el Fiscal Adjunto Provincial Peter Díaz Medina de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito acompañado de Diana Romaní, la primera semana del presente mes recibieron los resultados a través de una video conferencia emitida desde Lima, donde la Dra. Julita Pachas Napán Fiscal Superior -Coordinadora Nacional del Programa "Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales", felicitó a todos los estudiantes por su participación resaltando el talento artístico que tienen los escolares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online