martes, 29 de noviembre de 2011

EN OMATE SE DESARROLLÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO DE JOVENES

Con sede en el Instituto Superior Tecnológico Público de Omate se desarrollo el Segundo Encuentro de Jóvenes del distrito de Omate y Coalaque. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Tecnológico Prof. Heyner Delgado Quispe, a su turno el Regidor de la Provincia Gral. Sánchez Cerro, Sr. Enrique Ticona Flores saludó a todos los asistentes manifestando la preocupación de la actual gestión edil de que el instituto cuente con un moderno ambiente e implementado, y que actualmente existe un proyecto que está en las manos del Gobierno Regional de Moquegua para que puedan intervenir técnica y financieramente.

Una conferencia sobre el fenómeno de la violencia fue dictada por el Defensor Público de la Provincia, así mismo la participación de delegadas del Distrito de Coalaque que manifestaron su preocupación por la carencia de servicios de internet, y de un instituto que finalmente provoca la migración de los jóvenes a otras ciudades.

En una segunda parte se desarrollo un taller que ubica las necesidades y propuestas para Omate desde la perspectiva juvenil. Finalmente se eligieron democráticamente 4 delegados interinos ante el Consejo Regional de la Juventud (Techy Apaza Zea, Leydi Espinoza, Jesús Caballero, Jhuver Valdivia), concluyendo con dicho acto la presente actividad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online