miércoles, 23 de noviembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO DESSRROLLÓ VELADA ARTÍSTIFCA CULTURAL EN HOMENAJE A LOS 470 AÑOS DE MOQUEGUA

Participación de Jóvenes Líderes

y fiscales Escolares

Gracias a la participación conjunta de escolares, integrantes del programa Fiscales Escolares y jóvenes líderes de la provincia de Ilo Mariscal Nieto, es que el Ministerio Público desarrolló con éxito una velada artística cultural en la plaza de Armas por los 470 años de Moquegua.

Durante el desarrollo de la jornada artística cultural, se ejecutó un concurso de danzas en las que la Institución Educativa Juan XIII se impuso ante sus contendores Santa Fortunata y Mercedes Cabello de Carbonera de Ilo, Asimismo se pudo apreciar el trabajo que viene realizando las fiscalías de Prevención del Delito con los jóvenes líderes, los mismos que a través del arte expresaron sus ideales y reconocieron la labor que el Ministerio Público realiza en beneficio suyo.

Asimismo, durante la velada se desarrolló un sorteo de electrodomésticos, siendo las siguientes personas las beneficiadas: una plancha, Fernanda Alejandra Mamani; una licuadora, Milagros Escobar Esquivel; una olla arrocera, Lupe Escalante Alay; un frigidez, Oscar Gonzáles Romero y el premio mayor, un televisor LCD de 32” Paola Vargas Cuayla, personas beneficiadas con los premios que el Ministerio Público brindó durante la actividad.

Finalmente, la velada artística culminó con la presentación de un show musical a cargo de la agrupación José y José. La Dra. Katia Guillén Mendoza, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, agradeció la asistencia de las personas congregadas en la plaza de armas así como a todos los integrantes del programa jóvenes líderes y fiscales escolares así como la presentación de número artísticos a cargo del personal del Ministerio Público.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online