martes, 15 de noviembre de 2011

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS CUMPLE SEMANA DE REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA

Visitará los distritos de Matalaque, Ubinas, Cuchumbaya y Carumas

Del 14 al 18 de noviembre el congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas cumplirá su trabajo de representación parlamentaria, desarrollando una serie de reuniones en las Provincias de Mariscal Nieto, Ilo y Sánchez Cerro del Departamento de Moquegua.

Según el cronograma realizado, hoy estará presente en la ciudad de Moquegua, para mañana (15 noviembre) estará viajando a la ciudad de Ilo donde atenderá a las organizaciones sociales y visitará algunas instituciones públicas.

El 16 de noviembre visitará los Distritos de Matalaque y Ubinas de la Provincia General Sánchez Cerro, donde desarrollará audiencias públicas con la participación de las autoridades ediles, jueces de paz, gobernadores, dirigentes de comunidades campesinas y sociedad civil, entre otros.

Asimismo, el 17 de noviembre continuará su labor en la ciudad de Moquegua, para estar trasladándose el 18 y 19 de noviembre a los Distritos de Cuchumbaya y Carumas, visitando los Centros Poblados de Somoa, Cambrune, Yojo, Huatalaque y Sacuaya.

Presente en Carumas por su aniversario

El Pasado 12 de noviembre asistió al Aniversario del Distrito de Carumas de la Provincia de Mariscal Nieto, compartiendo momentos de alegría con sus pobladores. De la mima manera se reunió con las autoridades del Centro Poblado de Cambrune, escuchando sus problemas y poder apoyarlos en las diversas gestiones ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, el de 13 de noviembre participó de las actividades del 13° Aniversario del Centro Poblado Menor de Sacuaya del Distrito de Carumas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online