viernes, 11 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO PROMUEVE IV FERIA DEL AHORRO

En convenio con la Superintendencia de Banca y Seguro

el 17 al 19 de noviembre, en el Centro Cultural Santo Domingo.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua y la Super Intendencia de Banca y Seguros están promoviendo la realización de la IV Feria del Ahorro, del 17 al 19 de noviembre, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo de nuestra ciudad, donde participarán financieras de reconocido prestigio a nivel nacional.

Así lo sostuvo, la Regidora de la comuna local, Prof. Maribel Saldaña Quenaya, quien se constituye en la principal impulsora de este evento que reunirá a los mas connotados representantes de entidades financieras a nivel nacional, como: Fondo Seguro de Depósito, Caja Municipal de Sullana, la Positiva Seguros, Banco de la Nación, Caja Huancayo, Invita Seguros. COFIDE, Caja Municipal de Arequipa, Superintendencia Mercado de Valores, AFP Prima, Mi Banco, AFP Integra, Rimac Seguros, entre otros.

La “IV Feria del Ahorro” será un espacio atractivo de participación familiar en el cual representantes de las empresas bancarias, financieras, cajas municipales y rurales, brindarán información de primera mano y consejos útiles sobre las buenas prácticas del ahorro y las diversas opciones que se ofrecen en el mercado financiero peruano para este fin.

En los últimos años la cultura del ahorro ha adquirido una importancia vital en el desarrollo de la economía familiar del país, así como de los microempresarios, dentro de un clima de estabilidad y crecimiento económico, dado que a través del ahorro las familias pueden acumular recursos para pagar la cuota inicial de una vivienda, de un local comercial, una nueva máquina, adquirir un auto o financiar la educación de los hijos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online