miércoles, 23 de noviembre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ TERRENOS DE COMPENSACIÓN A 29 AFECTADOS POR EMBALSE DE REPRESA PASTO GRANDE

Trás varios años de paciente espera y superando una serie de inconvenientes en que se basaron gestiones anteriores para no cumplir el compromiso con las familias afectadas por el embalse de la Represa de Pasto Grande, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hizo realidad la entrega de los terrenos de compensación a un grupo de 29 comuneros damnificados.

Fue en ceremonia especial desarrollada en las Pampas de Jahuay - Rinconada, cuya área entregada a los comuneros de Pasto Grande July, comprende una extensión de 89 Has., parcelas que fueron otorgadas de acuerdo a la afectación que inundó el embalse, ratificándose el compromiso del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, de asignar la dotación de agua para riego de 10,000 m3 por hectárea/año.

Los beneficiados con los nuevos terrenos fueron: Santiago Mamani Checalla, Flora Mamani Paquita, Benedicto Huaraya Checalla, Victoria Vilca Huanca, Mariano Vilca Huanca, Máximo Vilca Huanca, Alejandro Vilca Loala, Bacilio Mamani Huanca, Inocencio Zegarra Nina, Juana Zegarra Mandamiento, Milquiades Zegarra Mandamiento, Ricardo Zegarra Mandamiento y Aurelio Chambilla Mandamiento.

La lista continúa con Rubén Callala Ordoño, Victoria Capacute de Ayna, Marcelina Castillo Nina, Sabino Casu Castillo, Mauro Caso Castillo, Martín Jarro Chambilla, Julian Jarro Chambilla, Leonidas Ayna Checalla, Teófilo Quispe Pari, Rosenda Callata Callata, Isidro Flores Inquilla, Cornelio Flores Inquilla, Justino Flores Gutiérrez, Patricio Vilca Tola y Miguel Huanca Condori.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online