martes, 15 de noviembre de 2011

LA COMUNA PROVINCIAL SALUDÓ AL ANEXO DE COGRI.

En homenaje a sus XIV Aniversario de Creación.

En representación del Alcalde Provincial, regidor Enrique Ticona Flores participó en actividades protocolares por el XIV aniversario del anexo de Cogri junto a las autoridades provinciales y locales de Cogri, la misma que se desarrolló en la vía principal este último sábado 12 de noviembre.

El regidor Provincial en su mensaje hizo un llamado al pueblo de Cogri de seguir trabajando unidos tanto autoridades y el pueblo, porque unidos lograremos muchas cosas más por el desarrollo de cogri y que actualmente la comuna provincial viene ejecutando una obra que es la construcción del alcantarillado instalación de servicios básicos para Cogri, San Isidro y Sabinto, la misma que elevara a la población su nivel de vida como en grandes ciudades.

Y finalmente entregó una Resolución de Alcaldía al Agente Municipal de Cogri, Sr. Julber Ayala Roldan de felicitación y compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online