miércoles, 23 de noviembre de 2011

JURAMENTÓ NUEVO FISCAL PROVINCIAL DE PREVENCION DEL DELITO DE MARISCAL NIETO

Doctor Richard Alan Flores Cano

asumió Despacho

En una sencilla pero significativa ceremonia, el día de hoy en horas de la mañana juramentó como nuevo Fiscal Provincial de Prevención del Delito, el Doctor Richard Alan Flores Cano, quien bajo la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2272-2011-MP-FN; asumirá el Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Mariscal Nieto.

El flamante Fiscal Provincial de Prevención del Delito prestó juramento de ley ante la máxima representante del Ministerio Público en Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, como Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, quien al hacer uso de la palabra felicitó y deseo éxitos en el cargo que asume además emplazó a realizar un trabajo eficiente y responsable en beneficio de Moquegua.

Richard Flores a su turno, ante los fiscales y personal del Ministerio Público expresó que asume el cargo con mucha responsabilidad en base a su experiencia y sus conocimientos, detalló que anteriormente laboró como Fiscal en las ciudades de Arequipa, Tacna y Puno; cabe precisar que reemplaza en el cargo al Fiscal Luís Fernando Ojeda Cornejo Chávez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online