lunes, 28 de noviembre de 2011

Ing. De Minas Celebra los 470º de Moquegua

Los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Minas de la UNAM motivados por la fiesta del 470 Aniversario de Fundación de Moquegua llevaron a cabo un peculiar concurso de ambientación de aulas. Los cuatro semestres trabajaron de manera independiente para presentar sus aulas en las que reciben sus lecciones diariamente.

El Responsable de la carrera, Ing. Osmar Cuentas Toledo conjuntamente con el personal docente vienen motivando a sus estudiantes para que se identifiquen con su Universidad y con la tierra que los acoge.

Cada semestre trabajo y expuso detalles propios y originales por ejemplo destacamos el IV semestre presento un reglamento interno que consta de 08 normas que deben ser cumplidas por los integrantes de la sección según lo explico el estudiante Cesar Yucra Torres, además de algunas muestras de minerales (Malaquita, pirita y Galena), obtenidos producto de sus viajes de estudios al interior de nuestra región y fuera de ella; el VI semestre consigno un lema seguramente que deberá ser tomado como una regla “El primer accidente en voladura, es el último” el estudiante Enrique Tique como representante de sus 26 compañeros que conforman el salón dio la bienvenida al jurado calificador y explicó en qué consistía la ambientación realizada por sus amigos.

El VIII semestre de Ingeniería de Minas también acuño un lema de sección “DE BUENOS A MEJORES”, aquí trabajaron algunos detalles importantes como los recipientes o contenedores de residuos clasificados para orgánicos, plásticos y papel, además de una interesante recreación de una locomotora que viene jalando los vagones en los que se encuentran registrados las fechas de nacimiento, y nombre completo de cada uno de los integrantes de la sección. Finalmente el II semestre también se preparó para mostrarse ante el jurado, Fredy Wisnton Curo Quispe se encargó de exponer los motivos trabajados por sus compañeros para este concurso.

El jurado calificador compuesto por la Sra. Janeth Valdez Secretaria de Presidencia, el Lic. Pedro Maquera Luque Responsable de la Carrera Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social y el Abog. León Cahuana deliberaron dando el siguiente resultado: el Primer puesto para los estudiantes del VIII semestre, el Segundo lugar fue para los estudiantes del II semestre y el Tercer puesto se quedó con los estudiantes del IV semestre.

Finalmente le acto de premiación estuvo a cargo de los docentes como la Arq. Silvana Vera Barrios, el Ing. Marco Quispe y el Ing. Osmar Cuentas Toledo, quienes hicieron entrega de los estímulos a todas los semestres que participaron en este

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online