lunes, 21 de noviembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO SOLICITA INFORMACION RESPECTO A COMPRA DE COMPACTADORAS

Cuarto Despacho de Investigación

El Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, Dr. Rogelio Zea Pantigoso llego hasta la sede de la Municipalidad Provincial a fin de solicitar el expediente del proceso de selección de compra de dos compactadoras.

La Diligencia se realizo junto al representante de la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional, Mayor Eri Valdivieso; ambos se reunieron con los funcionarios de la Municipalidad a fin de solicitar la documentación desde el requerimiento hasta la resolución del contrato.

Asimismo el representante del Ministerio Publico solicito la relación de proveedores en bienes y servicios registrados en la oficina de Logística durante el año 2011.

La documentación requerida se da en cumplimiento a la disposición de la investigación preliminar, iniciada por presuntas irregularidades en la adquisición de las mencionadas compactadoras.

Toda la documentación referida al caso también fue solicitada a la Oficina del Órgano de Control de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la misma que deberá ser remitida a la Fiscalía en el menor tiempo posible.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online