jueves, 17 de noviembre de 2011

INICIAN CAMBIO DE TUBERÍAS PARA QUE POBLACIÓN DE ICHUÑA CUENTE CON AGUA POTABLE LAS 24 HORAS DEL DÍA

Tal como fue el compromiso asumido por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en la última reunión sostenida con autoridades del distrito de Ichuña, de elevar la calidad de vida de su población mejorando la conducción del sistema de agua potable, ya se realizan los trabajos de cambio de tuberías, que permitirá otorgar dicho servicio las 24 horas del día.

La ejecución de la ficha de mantenimiento de la línea de conducción de agua potable, está a cargo del Gobierno Regional de Moquegua, demandándole una inversión de S/. 207,143.08, lo cual ha generado un total de 24 puestos de trabajo, entre personal profesional, técnico y obreros, que son tomados de la zona, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Ichuña.

De esta manera, se priorizó la atención a un total de 2,252 pobladores, quienes contaban con un deficiente servicio de saneamiento básico, con agua no potabilizada en 105 instalaciones domiciliarias y 285 viviendas que no disponían del servicio. El cambio de tuberías de diámetro D=2 a D=4, se realizará en una longitud de 947.66 ml., permitiendo que no se pierda la presión para llegar a las viviendas de la parte alta.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online