martes, 22 de noviembre de 2011

EN DÉCIMA PRIMERA SESIÓN DE MESA DE DIÁLOGO SE APROBARÁ INCORPORACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS

Luego de haberse otorgado un plazo para que la comisión evaluadora revise las solicitudes de 09 organizaciones de la Sociedad Civil, que desean formar parte de la Mesa de Diálogo, que trata la problemática de la minería en el departamento, como parte de la agenda de la décima primera sesión, se presentará la propuesta para que el pleno decida la incorporación de los nuevos miembros.

La nueva cita se desarrollará el martes 22 de noviembre, desde las 15:00 horas, en el auditorio de la I.E. Carlos Alberto Conde Vásquez, de la Ciudad de Ilo. Para tal efecto, la comisión integrada por representantes de los 03 Municipios Provinciales, un representante del Colegio de Abogados y otro del Gobierno Regional, presentará la propuesta con las organizaciones que cumplen con los criterios establecidos.

Como segundo punto de agenda se tiene previsto el informe de la Comisión Técnica de Recurso Hídrico, respecto a las conclusiones arribadas por la Autoridad Nacional del Agua, según el informe técnico Nº 139 - 2011 - ANA - DCPRH - SUP/FCC, remitido a la Mesa de Diálogo. El tercer punto será el informe de la Comisión Técnica del Medio Ambiente y el cuarto tema sobre la exposición del experto en monitoreo participativo.

Participan de esta nueva reunión en calidad de invitados especiales, representantes de los Ministerios de Energía y Minas (MEM), Agricultura, Ambiente (MINAM) y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), al igual que la Oficina de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), cuyo representante forma parte de la Comisión Técnica del Medio Ambiente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online