miércoles, 4 de marzo de 2015

FISCALÍA PARTICIPA DE CLAUSURA DE TRES CANTINAS EN EL CERCADO DE LA CIUDAD

Clausura de cantinas pretende disminuir delincuencia en la ciudad
Haga clic en OpcionesLos Fiscales de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Manuel Bernedo Danz y Erick Chambilla Gonzáles participaron de la diligencia de cierre, embargo y clausura definitiva de tres bares cantinas ubicadas en el cercado de la ciudad, la misma que fue dispuesta por los representantes del área de Cobranza Coactiva de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
Haga clic en OpcionesDesde las 10 horas de hoy, un grueso contingente de efectivos policiales de Operaciones Especiales así como personal del Serenazgo y policías municipales se dieron cita en el inmueble 316 de la avenida Manuel Camilo de la Torre en el cercado de Moquegua para embargar y clausurar definitivamente dos cantinas, una de ellas conducida por Adela Montes Morales, quien adeudaba un monto de S/. 7 600 soles y laboraba sin la licencia de funcionamiento respectiva.
Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesPor otro lado en el mismo inmueble se clausuró la cantina regentada por Gregoria Totora Paredes, la misma que funcionaba sin la autorización municipal correspondiente. En otro momento de la operación, se clausuró el bar cantina La Fragata, ubicada en la calle Andrés Avelino Cáceres 242 del cercado de Moquegua, la misma que se encontraba bajo la propiedad de José Ramirez Vásquez, quien al momento del embargo y clausura no contaba con la licencia de funcionamiento y mantenía una deuda de S/. 1480 soles.
Haga clic en OpcionesEl representante del área de Cobranza Coactiva de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Mariano Román Fuentes dispuso el embargo de los bienes de dos bares intervenidos consistentes en mesas, sillas, televisores, parlantes e incluso cajas de cerveza, como el caso del último recinto intervenido, por ello para que los propietarios no vuelvan a usar estos locales hasta que no regularicen su situación se dispuso la soldadura de las puertas y el tapiado de los mismos.
Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesPor su parte el Fiscal de Prevención del Delito, Manuel Bernedo Danz, señaló que su despachó dispuso con anterioridad que la comuna provincial realice esta labor coactiva, ya que los dueños de estos establecimientos se han mostrado reacios a cumplir con las normas, además la mayoría de ellos usa de fachada la denominación “snack restaurante”, cuando en realidad se dedican al rubro de bebidas alcohólicas o cantinas, las mismas que propician el alcoholismo y la delincuencia en diversos sectores de la ciudad.
Haga clic en Opciones
Finalmente, los funcionarios municipales señalaron que los “bares cantinas” que no cuentan con licencia de funcionamiento y mantienen deudas con la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto están con las horas contadas, ya que en los próximos días se deben clausurar definitivamente un aproximado de 17 establecimientos más.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online