jueves, 26 de marzo de 2015

POBLACIÓN AFECTADA POR LAS LLUVIAS ES ATENDIDA POR LA MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA

Municipalidad de Samegua destina Cien Mil Nuevos Soles para familias afectadas por las lluvias.
 Al haberse registrado las lluvias en nuestra región, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, José Hernán Flores Vera, dispuso que el Grupo de Trabajo de Defensa Civil y todo el personal acuda a la población para realizar la evaluación de daños en el Distrito, encontrando 250 familias afectadas. 
Así mismo, debido a la emergencia con la que se tiene que atender a la población; el Burgomaestre; dispuso que la Gerencia de Infraestructura Pública elaboré a la brevedad del caso, la Ficha de Mantenimiento de la Infraestructura Pública del Distrito de Samegua por fenómenos Naturales”, la misma que cuenta con un presupuesto de Cien Mil Nuevos Soles y con la que se atenderá a la población de Samegua con sacos de arena, plástico y maquinaria.
Cabe indicar, que hasta la fecha, la Comuna Distrital ha entregado sacos, plásticos y se ha llevado maquinaria para las familias afectadas de las Asociaciones de Villa Tumbes, Alto Solar, Juventud Sameguana, Comité 12 y Nueva Industria, Comité 13 La Victoria.   
Por otro lado, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Samegua presentó el informe de evaluación de daños del Distrito por trámite regular a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y al Gobierno Regional de Moquegua, solicitando el apoyo con 2000 sacos de arena y 20 rollos de plástico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online