lunes, 23 de marzo de 2015

COMISION ORGANIZADORA LANZA CONVOCATORIA PARA EL XVII CONCURSO DE SARAWJA “Charango de Oro” SIJUAYA 2015

Haga clic en OpcionesLa Comisión Organizadora del XVII Concurso del Sarawja “Charango de Oro” Sijuaya 2015, luego de presentar los pormenores del evento cultural a la comunidad, emprende la tarea de convocar a las delegaciones o “ruedas” de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal a participar en el concurso de Sarawja.

Los responsables de la organización, explicaron que podrán participar los ciudadanos que registren su inscripción en una sola agrupación o rueda del Sarawja. Las agrupaciones podrán obtener puntajes fuera de la seda central, bailando en su mismo pueblo al que representan, bailando en su capital distrital, bailando en el distrito de San Cristóbal-Calacoa o bailando en la plaza de Sijuaya, donde obtendrán a su favor cinco puntos para su calificación final.

Las inscripciones serán a partir del 1 de abril del 2015 hasta las 7 horas del día del evento. En Moquegua podrán inscribirse en la Casa de la Cultura sito en la calle Ayacucho N°530, frente a la plaza de armas; en Calacoa, Oficina de Imagen Institucional de la municipalidad y en la plaza de Sijuaya (estrado).

Haga clic en OpcionesSin embargo los participantes podrían reservar su inscripción indicando la cantidad de integrantes de la rueda para alistar la atención y hospedaje.

Según las bases se premiará hasta el quinto puesto con 1,500.00 nuevos soles; cuarto puesto 2,000.00 nuevos soles; tercer puesto 4,000.000 nuevos soles y un charango; Segundo puesto 6,000.00 nuevos soles, charango y galvano; primer puesto con 8,000.00 nuevos soles, charango, galvano y trofeo.

El evento se realizara el día sábado 11 de abril a partir de las 8:45 de la mañana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online