viernes, 20 de marzo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL INVOCÓ A COLEGAS DISTRITALES A PRIORIZAR EL SISFOH PARA BENEFICIAR A LA POBLACIÓN CON PROGRAMAS SOCIALES

Haga clic en OpcionesEl Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, hizo un llamado a sus colegas de las Municipalidades Distritales para que hagan un esfuerzo y puedan contar con personal encargado del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), a través del cual permitirá beneficiar a la población de escasos recursos económicos con Programas Sociales que promueve el Gobierno Central.
La autoridad edil invocó darle prioridad al SISFOH y que sea administrada de manera transparente para que el apoyo social llegue a las personas que realmente lo necesitan. Así se pronunció esta mañana en su participación al inaugurar el Taller de Capacitación “Fortalecimiento de la Articulación de Pensión 65, con los actores locales”, el mismo que se desarrolló en el auditorio de la Casa de la Cultura.
El burgomaestre destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten capacitar a los responsables de los programas sociales para que puedan trabajar con más eficiencia, en especial en apoyo a los sectores vulnerables de la primera infancia y de los adultos mayores que son dos grupos a los cuales deberían darle prioridad y más aún si se encuentran en situación de extrema pobreza.
De igual forma, felicitó la labor que se viene realizando por parte del Gobierno Central al apoyar a los estudiantes a través del Programa Beca 18, pero emplazó a los responsables a tener mayor voluntad de apoyo para no excluir a postulantes que merecen las becas y que hace poco se tuvo que intervenir para que no queden fuera de la posibilidad de recibir este importante beneficio que contribuye en mejorar la educación en Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online