lunes, 23 de marzo de 2015

PRESIDENTE REGIONAL PROF. JAIME RODRÍGUEZ VILLANUEVA, PREMIÓ A GANADORAS DEL EVENTO GASTRONÓMICO EN LA CIUDAD DE ILO.

En una ceremonia bastante nutrida por la asistencia masiva de señoras integrantes de los clubes de Madres que participaron en el certamen gastronómico denominado “I Festival Gastronómico de Productos Marinos” propiciado por la “Casa de la Mujer de Ilo” y realizado el pasado mes de febrero en nuestro puerto industrial de Ilo, este último fin de semana se realizó la premiación de los primeros lugares evento que estuvo presidido por nuestra primera Autoridad Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, quien destacó el valioso apoyo que brinda nuestra mujer porteña y sobre todo las extraordinarias manos que preparan las delicias del mar y que fueron degustadas a través de los diferentes platillos con los que participaron en el evento gastronómico.

Este importante evento se realizo en las instalaciones de Fondepes al medio día del último sábado y también contó con la asistencia de autoridades como el Coronel PNP Eduardo Solís Zevallos y otros invitados especiales, que dieron el realce que mereció esta importante premiación, en la que el Prof. Rodríguez Villanueva hizo entrega personal de artefactos eléctricos de acuerdo a los lugares ocupados por las ganadoras del concurso gastronómico, cumplido en la ciudad de Ilo.

De esta manera el Gobierno Regional Moquegua a través de este tipo de programas viene promoviendo el uso de nuestros productos hidrobiológicos así como también incentiva el consumo de nuestros marinos haciendo que su consumo se multiplique en todos los sectores de nuestra Región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online