miércoles, 25 de marzo de 2015

Director Regional de Educación evalúa daños en II.EE. de la provincia Mariscal Nieto

Haga clic en OpcionesTras la suspensión de labores escolares en la provincia Mariscal Nieto, hoy desde tempranas horas de la mañana, el Director Regional de Educación, Prof., Javier Jesús Tala Estaca y su equipo técnico, supervisaron las instalaciones de las instituciones educativas, para evaluar los daños ocasionados por las intensas lluvias que se registraron la noche de ayer.

Haga clic en OpcionesDurante el recorrido se pudo apreciar inundaciones, filtraciones, ensanchamiento de puertas y ventanas, como es el caso de los centros educativos, Santa Fortunata, Colegio de Alto Rendimiento, Daniel Becerra Ocampo, María Auxiliadora, Adelaida Mendoza de Barrios y Rafael Díaz.



Haga clic en OpcionesEl Director Regional de Educación viene gestionando el apoyo correspondiente ante el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), a efectos de poder atender a las instituciones educativas con plásticos y sacos de arenas. Así mismo, el Vicepresidente Regional, Gobernador de Moquegua, alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y autoridades del sector educación, acordaron realizar un monitoreo constante, con el objetivo de atender las necesidades que presentan los centros educativos afectados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online