martes, 10 de marzo de 2015

Jefa Suprema de la OCMA durante entrevista telefónica con Arequipa

 “LOS JUECES QUE PRESTAN SERVICIO A LA POBLACIÓN
DEBEN HACERLO CON CALIDAD”

Esta mañana, en una entrevista telefónica concedida a una radio local del distrito judicial de Arequipa, la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema de la OCMA, dijo entre varios temas relacionados con el control preventivo de su despacho, que “los jueces están para prestar un servicio con calidad”,  sosteniendo que su gestión está erradicando las inconductas funcionales y las malas prácticas en el sistema de justicia.

En otro pasaje de la entrevista, la doctora Aranda Rodríguez, indicó que un equipo especializado de control de la Unidad de Visitas y Prevención de la OCMA, iniciarán mañana martes 10, la Visita Judicial Ordinaria (VJO) a los diferentes órganos jurisdiccionales y módulos básicos de justicia que integran la Corte Superior de Justicia de Arequipa (CSJAR), con el propósito de verificar el desempeño judicial de los magistrados y servidores jurisdiccionales. Dicha visita concluirá el jueves 12 del presente mes.

Quejas verbales

La Jefa Suprema de OCMA sostuvo durante la entrevista radial, que el “Módulo de recepción de quejas verbales” atenderá los reclamos de los usuarios y abogados litigantes que consideran la existencia de presuntas irregularidades en sus procesos judiciales. Para formular sus reclamos deberán acercarse a dicho módulo portando su DNI y el número de su expediente judicial.


Dicho módulo estará instalado en la sede central de la CSJAR –Plaza España y el horario de atención será desde las 7:45 a.m. hasta la 1:00 p.m., y de 1:45 p.m. hasta las 4:45 p.m.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online