miércoles, 25 de marzo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SE REUNIRÁ CON MINISTRO DE EDUCACIÓN Y TITULAR DEL PLAN COPESCO PARA GESTIONAR FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, viajó a la ciudad de Lima para cumplir una recargada agenda los días 25 y 26 de marzo, donde se reunirá con el Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví y el Director Ejecutivo del Plan COPESCO Nacional, Jaime Valladolid Cienfuegos, para gestionar el financiamiento de proyectos y la firma de un convenio, respectivamente.
La autoridad edil en la cita con el titular del Ministerio de Educación, Jaime Saavedra, tratará temas respecto a la ejecución de proyectos de infraestructura educativa, como parte de la política de la actual gestión municipal de apostar por este sector para seguir liderando los resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE).
La otra reunión que se cumplirá en la Capital de la República será con el Director Ejecutivo del Plan COPESCO Nacional, Jaime Valladolid, para tratar sobre la suscripción de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, que permitirá unir esfuerzos y contar con el apoyo técnico especializado para la ejecución de proyectos turísticos.
ENCARGATURA
Mediante Resolución de Alcaldía N° 0243-2015-A/MPMN, se resuelve encargar el despacho de la Alcaldía Provincial de Mariscal Nieto al regidor, Econ. Pedro Oscar Mory Ugarelli, durante los días 25 y 26 de marzo y en tanto dure la ausencia del Alcalde Provincial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online