viernes, 27 de marzo de 2015

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO CAPACITA SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA Y ARRESTO CIUDADANO

A integrantes de Juntas Vecinales de la provincia de Ilo

La  de Prevención de delito capacitó a integrantes de las Juntas Vecinales de Ilo sobre seguridad ciudadana y arresto ciudadano, actividad que contó con la participación de miembros de Serenazgo y de la Oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del Perú.

El Fiscal Provincial Dr. Alfredo Rojas Bedregal dictó la charla la tarde del 25 de marzo en el auditorio del Comité Operativo de Emergencia (COE), explicó la importancia de saber en qué consiste el arresto ciudadano y la diferencia con la detención, esta última facultada  constitucionalmente solo para la Policía Nacional del Perú.


Los asistentes realizaron sus consultas e interrogantes que fueron absueltas por el representante del Ministerio Público, quien también habló sobre la importancia de la actitud ciudadana para colaborar con la seguridad ciudadana.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online