martes, 10 de marzo de 2015

Presidente Regional y Director Regional de Educación aperturaron año escolar 2015

Haga clic en OpcionesSegún lo previsto por el Ministerio de Educación, el día de hoy iniciaron las labores escolares a nivel nacional; en este sentido, el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, Presidente Regional de Moquegua y el Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación, aperturaron el año escolar 2015, en la institución educativa Luis E. Pinto Sotomayor.

Posteriormente se trasladaron a la I.E. Simón Bolívar, I.E.I. N° 152 Belén y la I.E. N° 43001 Montalvo. Culminaron su recorrido en la provincia de Ilo, con las instituciones educativas, Fe y Alegría, Daniel Becerra Ocampo y la I.E.I. Los Leoncitos.

Haga clic en OpcionesEn su alocución, el Presidente Regional de Moquegua, exhortó a los alumnos, a estudiar y respetar a sus maestros, para seguir mejorando la educación en nuestra región; además de ello, renovó su compromiso de continuar invirtiendo en la educación.

Por su parte, el Director Regional de Educación, luego de dar la bienvenida a los estudiantes, docentes y administrativos, manifestó que mediante la Evaluación Censal de Estudiantes, que se aplica desde el año 2007, se evidencia que por siete años consecutivos Moquegua ha tenido un evidente crecimiento hasta lograr el primer lugar a nivel nacional. Enfatizó en que el éxito de estudiantes y docentes del segundo grado de primaria, debe ser replicado en todos los niveles educativos, consolidando la calidad de enseñanza en todas las instituciones educativas de la región.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online