lunes, 23 de marzo de 2015

ILO REALIZAN OPERATIVO DE PROFILAXIS EN PACOCHA

Con la participación de Fiscales y Comité  de Seguridad Ciudadana

La Fiscalía Especializada de Prevención de Delito de Ilo, Fiscalía de Civil y Familia, la Policía Nacional del Perú, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gobernatura y Juez de Paz  realizaron un operativo de profilaxis en los principales lugares públicos del distrito de Pacocha.

El operativo se realizó con la finalidad de controlar el consumo de alcohol en las vías públicas que se encuentran en el distrito y la venta del mismo en los establecimientos del distrito en horarios no establecidos.

Durante el operativo programado se realizó una visita a las tiendas y parques  constatándose que no se expenda alcohol a menores de edad y se les explicó que de acuerdo a una ordenanza de la municipalidad de Pacocha se prohíbe su consumo en lugares públicos a partir de las 23 horas.

El Fiscal de Prevención de Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal exhortó a los dueños de establecimientos a no expender alcohol vulnerando la norma y sin contar la licencia respectiva.

Del mismo modo la Fiscal de Civil y Familia Dra. Luzarmenia Salazar Berroa constato que no exista la presencia de menores expuestos a peligro y la prevención de la trata de personas.

Asimismo junto a efectivos policiales de la jurisdicción se realizó un patrullaje por los principales parques realizándose el control de identidad respectivo y recomendándose a los jóvenes a no consumir alcohol en estos lugares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online