lunes, 23 de marzo de 2015

MOQUEGUA CON ASISTENCIA DE CONSEJEROS, FUNCIONARIOS REGIONALES Y AUTORIDADES LOCALES SE EFECTUÓ VACIADO DE PUENTE DE CARRETERA YOJO - YARAGUA.


Con la presencia de importantes Autoridades Regionales entre las que destaca el Gerente General Ing. Jesús Málaga Poma y cinco Consejeros Regionales, Sr. Leonel Villanueva Ticona, Srta. Yesnany Quilco Flores, Sra. Moravia Melgar Chávez, Sra. Claudia Puma Calcina, Sr. Urbano Cossi Condori, y alcaldes del sector, quienes dieron realce a este evento, se llevó adelante el vaciado del primer Puente de la Nueva Trocha Carrosable Yojo - Yaragua, dicha actividad se realizó este último viernes 19 de marzo del presente año en el Distrito de Quinistaquilla Provincia General Sanchez Cerro, desde las 11:45 a.m. de la mañana se dio el inicio alos trabajos de vaciado los que concluyeron pasadas las 7:30 pm en este evento también participó Ing. Daniel Niebles Cuayla Residente de la obra.


Este importante Proyecto tiene un presupuesto asignado para el periodo 25 de febrero al 30 de Junio del 2015 de S/.2,435,560.00 nuevo soles, así mismo debemos informar que la obra consta de tres componentes iniciándose con el tercer dispositivo, trocha Lajtogen San Pedro el mismo que unirá los pueblos de Yaragua, Yojo, Sacuaya, Carumas entre otros anexos articulando así las provincias de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro, luego continuarán con el componente dos “Puente Rio Tambo” y componente uno “Puente Quebrada San Pedro”.

En importante ceremonia participaron el Alcalde de la Provincia General Sánchez Cerro Don Félix Castillo Rodríguez, resaltando la presencia de las autoridades regionales que en muchas ocasiones anunciaron sus vistas pero que de alguna manera quedaban frustradas pidiendo de manera enfática que siempre vengan por estos lugares lejanos, mientras que el alcalde del Distrito de Cuchumbaya Vladimir Gonzáles, y el Teniente Alcalde de Quinistaquilla Rogelio Ticona Tirona, agradecieron este tipo de obras que elevan la calidad de vida de los pobladores, de otro lado en su alocución el Consejero Delegado Leonel Villanueva Ticona, comprometió al Gerente General para que se generen más obras en los sectores altos Andinos de nuestra Región Moquegua para el progreso y bienestar de nuestros pueblos y sus pobladores.

Por su parte los Consejeros Regionales en su Calidad de fiscalizadores, requirieron información de la labor que se cumple en la obra así como en el campamento, de lo que efectuarán los informes pertinentes, por su parte el Ing. Jesús Málaga Poma en su calidad de Gerente General Regional dio a conocer que luego de recibir la información solicitada se han encontrado faltantes de combustibles, en los saldos de la gestión anterior; información que generará los informes pertinentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online