viernes, 27 de marzo de 2015

INTENSIFICAN TRABAJOS EN LA AMPLIACION DEL ESCENARIO DEL XVII CONCURSO “CHARANGO DE ORO” SIJUAYA 2015

Los trabajos en la ampliación del campo deportivo de la comunidad campesina de Sijuaya se intensifican, con la finalidad de habilitar el escenario del XVII Concurso “Charango de Oro” a realizarse el próximo 11 de abril. Actualmente muestra un significativo avance, gracias al convenio interinstitucional entre la municipalidad de San Cristóbal-Calacoa y la provincia Mariscal Nieto en la dotación de maquinarias y el aporte comunal.

Ayer, el alcalde del distrito, Ing. Alfredo Nina Calizaya, junto al equipo técnico, supervisaron los trabajos. En reunión con los dirigentes comunales, realizaron las coordinaciones a fin de adecuar los espacios para el estacionamiento, vías de acceso, atención, alojamiento y servicios básicos.

Cabe la oportunidad para destacar, la participación de los comuneros en la ejecución de la actividad, con miras a que la infraestructura deportiva, esté lista para el día del evento.

Se estima la concentración de 30 delegaciones o “ruedas” de Sarawja de los pueblos aimaras de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal-Calacoa. 

Otra de las preocupaciones de la autoridad edil son las vías de comunicación, que con las últimas precipitaciones pluviales, registraron derrumbes y deslizamientos en la zona conocida con Yojachi entre Sijuaya y San Cristóbal. Los daños han sido reportados por defensa civil y se dispuso su rehabilitación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online