jueves, 26 de marzo de 2015

CONVOCATARÍA AL PROGRAMA PARLAMENTO JOVEN EN ILO

Se desarrollará este 27 de marzo a las 4:00 pm. en el Auditorio de la Casa de la Cultura
El Congresista Vicente Zeballos Salinas en coordinación con la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, convocan para este viernes 27 de marzo en la Provincia de Ilo, para que se inscriban los jóvenes entre las edades de 18 a 29 años y participen del Programa PARLAMENTO JOVEN. 
El proceso de la Charla Informativa e inscripción se realizará este viernes 27 de marzo a las 04:00 pm. en  las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Provincia de Ilo.
El PARLAMENTO JOVEN es un programa promovido por la Segunda Vice Presidencia del Congreso de la  República, ejecutado por Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, además cuenta con la cooperación de la Fundación Hanns-Seidel, que continuará promoviendo, espacios de construcción ciudadana  y liderazgo, a través, de prácticas democráticas entre jóvenes líderes y  potenciales líderes.
En esta oportunidad se está realizando la quinta etapa que está comprendida por las regiones de  Amazonas, Moquegua, Pasco y Tacna. 
En la actualidad, Moquegua cuenta con 300 inscritos y ahora se desea la participación de jóvenes de la Provincia de Ilo, para lo cual se espera la convocatoria e interés de la juventud.

Hay que destacar que próximamente la capacitación durará dos días y será en la propia Región en un local que será coordinado oportunamente. La Evaluación y selección se realizará de manera presencial sobre la capacitación que han recibido los jóvenes. Los primeros 25 jóvenes con mayor calificación en la prueba pasarán a conformar Parlamento Joven. Adicionalmente se tendrán cinco parlamentarios jóvenes accesitarios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online