viernes, 20 de marzo de 2015

ACUERDAN CREAR CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR EN SAN CRISTOBAL-CALACOA.

Atendiendo la petición de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, el pleno del concejo aprobó crear el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la municipalidad distrital de San Cristóbal-Calacoa.

El CIAM San Cristóbal-Calacoa, será un centro municipal, destinado a brindar diversos servicios y programas a favor de las personas adultas mayores. Según la Ley N° 28803 se entiende por Centro Integral del Adulto Mayor al espacio municipal de prestación, coordinación, y articulación, intra e inter institucional, de servicios básicos integrales y multidisciplinarios, para el bienestar y promoción social de las personas adultas mayores en un contexto de participación de la persona adulta mayor y su familia.

El objetivo del CIAM San Cristóbal-Calacoa, es mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas Adultas Mayores, a través de actividades artísticas, culturales, recreativas, artesanales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad. Teniendo en cuenta sus condiciones específicas de salud, género y cultura, promoviendo una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad, el reconocimiento hacia los valores y experiencia de la vida de los Adultos Mayores.

El centro funcionará en el primer piso del palacio municipal, ubicado en la plaza principal de Calacoa.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online