martes, 10 de marzo de 2015

INCINERAN PRODUCTOS INCAUTADOS DURANTE FIESTAS DE FIN DE AÑO

Incineran productos en Camal Municipal
Haga clic en OpcionesPanetones, golosinas, mantequilla, yogurt, leche, mantequilla, gaseosas, Champagne, coñac, pisco, ron, anís, entre otros productos no aptos para su comercialización y el consumo humano fueron incinerados y destruidos.

Haga clic en OpcionesCabe resaltar que todos estos productos fueron incautados durante las intervenciones por parte de las autoridades a los diferentes centros comerciales, mercados y tiendas de abarrotes, con la finalidad de prevenir y salvaguardar la salud de los consumidores.

Haga clic en OpcionesEn presencia del fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Herbert Bryan Pastor Salas, Subgerente de Abastecimientos y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Ing. Alberto Sosa Amezquita y el representante de la Dirección Regional de Salud, se procedió a la incineración y destrucción de una variedad de productos que fueron decomisados en fiestas de Navidad y año nuevo cuya fecha de vencimiento habían expirado, algunos de ellos no contaban con registro sanitario y otros habían sido adulterados.

Por su parte el fiscal expresó que dentro de la política de prevención los operativos son constantes, así mismo exhorto a la comunidad a verificar que el producto que compre se expida en un establecimiento formal y que cuente con todas las certificaciones correspondientes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online