martes, 31 de marzo de 2015

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA, A “TALLER DEL COMITÉ REGIONAL INTERGUBERNAMENTAL DE INVERSIONES EN SALUD MOQUEGUA, CRIIS”

Con el objeto de identificar los alcances de la reforma en el sector salud y las implicancias en la política de inversión en salud, efectuar un seguimiento al estado de los proyectos de inversión para los establecimientos de salud priorizados, y definir la cartera de proyectos de inversión para los establecimientos de salud no estratégicos para el periodo 2015 – 2018; en el marco del plan multianual de inversiones, el Gobierno Regional Moquegua ha convocado, al “Taller del Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud Moquegua CRIIS”, evento que se desarrollará este miércoles 01 de abril en las instalaciones del Auditorio del Gobierno Regional, en el horario de 08:30 a 14:00 horas.

Hay que señalar que los participantes de esta actividad serán el Presidente del Gobierno Regional, Director Regional de Salud, Alcaldes Provinciales, Alcaldes Distritales, jefes de OPI, Planeamiento, Inversiones y Unidades Formuladoras; quienes al finalizar el evento y luego de la presentacion de resultados procederan a la alectura y firma del acta de este importante taller.

Debemos destacar que es importante la presencia del Equipo Técnico del Ministerio de Salud que discertará en el transurso del Taller, para desarrollar topicos como, Los Mandatos de la Reforma en Salud, Políticas de Inversion en Salud en la Región, lo que estará a cargo de la MC. Leslie Zevallos Quinteros; otro tema a ampliarse será la Metodología de Priorización de Establecimientos de Salud no Estratégicos, tema que dicertará el Eco. Enzo Tonato Bazan, ambos funcionarios de la Oficina de Proyectos de Inversion del MINSA.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online