viernes, 27 de marzo de 2015

Por trabajos de limpieza y mantenimiento gran parte de la ciudad se verá afectada con el corte del servicio eléctrico.

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales que se suscitaron en nuestra ciudad el pasado lunes 23, las instalaciones de nuestra empresa se vieron seriamente afectadas, por el ingreso de agua y lodo, especialmente las celdas de control de la Sub Estación Alto Zapata, requiriéndose su inmediata limpieza y mantenimiento esto con la finalidad de asegurar la confiabilidad y continuidad del servicio.

Es preciso señalar que esta labor de limpieza y mantenimiento debe efectuarse en el mas corto plazo por este motivo se ha programado para el día viernes 26 el corte de energía eléctrica por emergencia desde las 06:00 hasta las 10:00 hrs. Afectando las siguientes zonas: Sector El Pedregal, Urbanizaciones: 

El Huayco, Los Damascos, La Floresta, El Gallito, Santa Catalina, 50 Casas, Estadio 25 de Noviembre, I.E. Simón Bolívar, I.E. Daniel Becerra Ocampo, FONAVI I, II y III etapa, Campus la Villa de la Universidad José Carlos Mariátegui, Calles Providencia, Rosa Bayarri, Región de la Policía Nacional, Av. Balta, Banco de la Nación, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Calle Lima, I.E. Ángela Barrios de Espinoza, Centro Comercial Balta, Mercado Central, Ovalo José Carlos Mariátegui, P.J. Mariscal Nieto, C.P. Chen Chen, C.P. Los Ángeles, Estuquiña, Ocolla, Ocollita, Buena Vista, SENASA, CFAM, Convento de las Hermanas Carmelitas, Distrito de Samegua, Valle de Tumilaca, C.P. Yacango y el distrito de Torata hasta San Juan San June.

Por esta razón Electrosur pide a la población que se verá afectada con el corte del servicio tomar las previsiones del caso ya que este hecho fue provocado por factores climatológicos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online