lunes, 23 de marzo de 2015

FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO SE REUNIÓ CON DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ILO

A fin de coordinar Plan Anual de Programa de Fiscales Escolares
Haga clic en OpcionesCon la finalidad de dar a conocer el cronograma de actividades del Programa Nacional de Fiscales Escolares y Fiscales Ambientales en la provincia de Ilo a desarrollarse el presente año, se reunieron el Fiscal Provincial Especializado de Prevención de Delito de Ilo, el representante de la Ugel Ilo y los directores de las Instituciones Educativas participantes de dicho programa.
En dicho acto el Fiscal Provincial de Prevención de Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal y personal de su despacho explicaron que los objetivos del programa son: formar jóvenes con valores e incidir en la capacitación de los diferentes temas  que coadyuve en la formación de los futuros líderes.
Haga clic en OpcionesAsimismo se entregó material de apoyo a los asistentes correspondientes con el desarrollo y lineamientos del programa que se empleará durante el presente año.
Finalmente se consignó un cronograma anual donde se definió las reuniones, la entrega de ficha de inscripción y la juramentación de los Fiscales Escolares que se llevará a cabo próximamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online