jueves, 19 de marzo de 2015

FISCALÍA DE PREVENCIÓN OBSERVA 18 CURRÍCULOS DE FUNCIONARIOS EN TORATA Y SAMEGUA

De no presentar documentación serán derivados a Fiscalía Penal
Haga clic en Opciones
 Tras la verificación de las hojas de vida de los  funcionarios designados  en cargos  de confianza en los  municipios  de los distritos de Torata y Samegua, la Fiscalía de Prevención del Delito observó un total de 18 currículums vitae que no  contarían con los  requisitos  establecidos en el Manual de Organización de Funciones (MOF) de sus respectivas Municipalidades. 
La diligencia  estuvo a cargo de los Fiscales Adjuntos Provinciales Dr. Herbert Pastor Salas y el Dr. Erick Gonzáles Chambilla; en el caso del distrito Samegua el Sub Gerente  de Personal y Bienestar Social Guillermo Barletti Araujo, proporcionó la documentación para su verificación, asimismo el fiscal informó sobre los 09 currículum observados, donde algunos  no cumplen con la experiencia y no cuentan con la capacitación especializada  señalada en el MOF.
Haga clic en Opciones
En el distrito de Torata también se observó 09 currículos vitae de funcionarios que  tampoco  cumplirían  con el perfil señalado en el MOF, de igual manera  se puso de conocimiento al Gerente  Municipal, Miguel Gonzalo Vásquez Higinio, para que los funcionarios regularicen la documentación. 
El representante del Ministerio Público manifestó que en algunos casos en la parte descriptiva señalan experiencia o capacitación que no cuenta con la debida documentación, llámese certificados, razón por la cual se ha dado un plazo para que regularicen dichas observaciones de lo contrario estarán siendo derivados a la Fiscalía Penal.
Agregó que el delito es nombramiento y aceptación indebida de cargo público, pues dichos funcionarios fueron designados con resolución de alcaldía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online