martes, 10 de marzo de 2015

PRESIDENTE REGIONAL DIO INICIO AL BUEN AÑO ESCOLAR 2015 JUNTO A DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN MOQUEGUA

Desde las 07:00 horas de este lunes el Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en compañía del Director Regional de Educación Prof. Javier Tala Estaca asistieron a diferentes Instituciones educativas para dar Inicio al Buen Año Escolar 2015; es así que el primer centro educativo en el que se hizo presente fue el Luis E. Pinto Sotomayor institución en la que dialogó tanto con Estudiantes, Profesores y Padres de Familia para luego en breves palabras dar por iniciado el año escolar instándolos a ofrecer sus mejores esfuerzos para seguir liderando la Educación Nacional y demostrar que Moquegua es una región prospera y con perspectivas futuristas, y asumiendo por su parte el compromiso de mejorar el techado del campo deportivo para una mejor protección de los rayos solares.

La siguiente institución a la acudió la autoridad regional fue la Emblemática “Simón Bolívar” donde en primera instancia compartió con los alumnos del nivel primario recibiendo muestras de apoyo de parte de Padres de familia, quienes lo felicitaban por la puesta en marcha en el más breve plazo de la infraestructura deportiva que permitirá desplegar capacidades al estudiantado teniendo como premisa “Mente Sana en Cuerpo Sano”, más adelante presidió la ceremonia de apertura del año escolar en el nivel secundario donde también invito a Profesores, Alumnos y Padres de Familia a seguir `por el sendero del estudio para el logro de los éxitos personales e institucionales de la juventud bolivariana y por ende moqueguana.

El Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, no podía dejar de acompañar a los niños del nivel inicial, es así que se apersonó a la Institución Educativa Inicial Nº 152 “Belén” de la calle Cajamarca, local en el que con el regocijo y alegría de los padres de familia, Profesorado y alumnos dio también por iniciada las actividades educativas del presente año, participando con los mas pequeñines y alzándolos en brazos , no dejándose esperar también la alocución de un alumno de 5 años que dio unas cálidas palabras de bienvenida y satisfacción de abrazar al Presidente Regional de Moquegua, a lo que el Presidente Regional anunció que se compromete a través del programa de mantenimiento de mejorar la infraestructura de dicho local.

Finalmente el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva acudió a la Institución Educativa Nº 43001 “Montalvo” centro escolar en el que estudió, para dar inicio al año lectivo 2015; en su alocución manifestó su nostalgia y los gratos recuerdos de haber sido alumno de su “Escuelita de Montalvo” y que seguramente de esta institución egresaría el próximo Presidente Regional, agradeció las muestras de cariño y los invito a esforzarse cada día por ser los mejores estudiantes de nuestra región, dirigiéndose de inmediato a la Provincia de Ilo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online