lunes, 16 de marzo de 2015

311 PERSONAS TENDRÁN OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN OBRAS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO QUE INICIA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA.

La Municipalidad Distrital de Torata dará inicio a las obras de mantenimiento y mejoramiento en diversos Anexos de la jurisdicción, lo que permitirá favorecer con 311 puestos de trabajo de mano de obra calificada y no calificada, anunció el señor Jubencio Fortunato Palomino Flores, Alcalde del Distrito.

Son 06 (seis) frentes establecidos que tendrá una inversión de Un Millón Doscientos Mil Nuevos Soles y comprenderán los siguientes trabajos de mantenimiento:

Frente 01:
·       Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Coscore, Calientes, Huacanane, Benito y Tala.
·        Mantenimiento del sistema de riego y accesos en los sectores de Púlpito, Buenavista, el Común, Ollería.
·      Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Chuvilaque Bajo, Chuvilaque Alto, Inogoya Chico e Inogoya Grande.
Frente 02:
·    Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Mollesaja Chico, Mollesaja Grande, Yacango Bajo, Yacango y Alegoma.
·      Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Nueva Esperanza, Coplay y Doce Quebradas.
·       Mantenimiento del sistema de riego y accesos en los sectores de la Pascana, Chacane, Torata, Alta, La Banda y Sabaya.
Frente 03:
·         Mantenimiento del sistema de riego y acceso en  los sectores de Jorge Chávez A, Jorge Chaves B, Lambramani, Villa Verde, Chuchusquea y Cocotea.
·         Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Arondaya, Azana, Torrecillas y Quebrada Honda.
Frente 04:
·     Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Quele, Ilubaya, Paralaque, Chujulay.
·      Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de Otora, Porobaya, Lingane, Sajena Alta y  Sajena Baja.
·        Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de riego de Tumilaca, Paralaque, Quele y encausamiento de río.
Frente 05:
·         Mantenimiento del sistema de riego en los sectores de San Juan San June, Quento, Mimilaque, Jahuay Grande, Jahuay Chico y Estupe.
Frente 06:
·         Mantenimiento del sistema de riego y accesos de los sectores El Terrón, El Molino, La Chimba y Pocata.
Estos trabajos permitirán recuperar el sistema de riego  y los diversos accesos peatonales de la zona rural que  fueron afectados por las fuertes lluvias que se registraron en el ámbito distrital.
Finalmente la Autoridad Municipal formuló un llamado a la población de los Anexos, donde se ejecutarán los trabajos de mantenimiento para que ayuden en la fiscalización del uso apropiado de los recursos sobre todo los beneficiarios que son en su gran mayoría los agricultores de línea de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online