martes, 31 de marzo de 2015

A INVITACIÓN DE PRESIDENTE REGIONAL, TÉCNICOS DE INDECI, TANTO DE LIMA COMO REGIONALES SE REUNIERON CON ALCALDES PROVINCIALES Y DISTRITALES INVOLUCRADOS EN LA EMERGENCIA DE ZONA ALTO ANDINA.

A invitación y bajo la presidencia del señor Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, en la mañana de hoy se reunieron representantes de INDECI Lima así como también regionales, con los señores alcaldes de los distritos damnificados por las intensas lluvias y huayco del pasado martes 24 de Marzo, en esta reunión se recibió la explicación de los técnicos para la elaboración y como deben de elaborar las fichas por emergencia para a su vez sustentar las mismas en Lima ciudad Capital.

Hay que indicar que los distritos declarados en emergencia son los comprendidos en el D.S. N| 023-2015-PCM vale decir, Coalaque, Chojata, Ichuña, La Capilla, Lloque, Matalaque, Omate, Puquina, Quinistaquillas y Ubinas, en la provincia de General Sánchez Cerro, y los distritos de Carumas, Cuchumbaya, Moquegua, Samegua, San Cristóbal de Calacoa y Torata, en la provincia de Mariscal Nieto, en el departamento de Moquegua.

Se ha previsto en esta convocatoria la posibilidad de concluir con el trabajo de elaboración de fichas a más tardar la presente semana para poder recibir cuanto antes los desembolsos económicos que iniciaran con la mitigación de los daños producidos por la furia dela naturaleza.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online