miércoles, 25 de marzo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ENCABEZA ACCIONES DE ATENCIÓN A ZONAS CRÍTICAS PARA EVITAR MÁS DAÑOS PROVOCADO POR INTENSAS LLUVIAS

Haga clic en OpcionesTras la evaluación de daños registrados en diferentes Centros Poblados a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales que soportó la noche de ayer la ciudad de Moquegua, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, encabeza las acciones de atención a las zonas críticas ubicadas en diferentes puntos de la localidad, con la finalidad de evitar que la situación se agrave en caso de persistir las fuertes lluvias.   
La autoridad edil en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil se reunió esta mañana desde tempranas con los demás burgomaestres de los centros poblados de Chen Chen, Los Ángeles, San Francisco y San Antonio, así como titulares de la Policía Nacional, Ejército Peruano y otros sectores, a fin de evaluar el reporte daños registrados a consecuencia del fenómeno meteorológico.
Luego de conocerse los informes definitivos, el Alcalde Provincial con el apoyo del Jefe de la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Arq. Iván Zapata Yactayo, determinaron las zonas de riesgo para intervenir de inmediato, tales como son la Quebrada del Cementerio desde el óvalo hasta el río, el sector de FONAVI III etapa y el Fundo El Gramadal.
Haga clic en OpcionesAsimismo, la atención al Centro Poblado Los Ángeles, en la zona del reservorio y el colegio, la Quebrada de San Antonio y el Mercadillo de la Av. Mariano Lino Urquieta, la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, la Quebrada a espaldas del Cuartel y el Colegio de Alto Rendimiento (COAR), donde se movilizó cargadores frontales y volquetes de la Municipalidad Provincial, herramientas y personal para el llenado de más de 1,000 sacos terreros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online