miércoles, 4 de marzo de 2015

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE PRESENTO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA MUJER”

El presidente en ejercicio del Gobierno Regional de Moquegua Dr. Emilio Euribe Rojas participó de la Conferencia de Prensa que se llevo a cabo la mañana de este martes 03 de Marzo, la Autoridad Regional junto a los integrantes del comité Multisectorial presentaron el programa oficial de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a las 10:00 horas.


En esta conferencia de prensa participaron, el Burgomaestre Provincial Dr. Hugo Quispe Mamani, Regidores como las Señoritas Lizeth Ramos Cáceres, Carmen Rodríguez Pisco y el Señor Darío Huacán Puma, la representante del Centro Emergencia Mujer Dra. Sandra Gonzales dando a conocer las diferentes actividades que se cumplirán durante toda la semana hasta el Domingo 08 de Marzo día central,


El Presidente en Ejercicio manifestó en el transcurso del evento que la Mujer cumple en la actualidad un papel preponderante en el desarrollo de nuestra Región y del País, indicó además que en relación a los proyectos que se vienen ejecutando a favor de la región moqueguana está la construcción del Hospital de la Solidaridad, cuyos trabajos se vienen acelerando para su instalación tanto en la ciudad de Ilo como en la ciudad de Moquegua. Asimismo, destaco que el Gobierno Regional ha iniciado un trabajo conjunto con todas las municipalidades especialmente con la provincial de Mariscal Nieto con un mismo lema el desarrollo de Moquegua.


En la parte final de la cita periodística el Dr. Euribe Rojas declamó las frases de un poema alusivo a la mujer, de la autoría de Gabriel García Márquez con el título de “El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita” actuación que fue elogiada por los asistentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online