martes, 3 de marzo de 2015

ALCALDE PROVINCIAL SUSCRIBIRÁ CONVENIOS PARA IMPULSAR PROGRAMA DE VIVIENDA MUNICIPAL EN BENEFICIO DE 5,000 FAMILIAS

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, tras las últimas gestiones realizadas en la ciudad de Lima, anunció que próximamente se suscribirá convenios con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) y el Fondo Mi Vivienda, con la finalidad de impulsar un Programa de Vivienda Municipal en beneficio de un total de 5,000 familias.
La buena noticia la dio el burgomaestre esta mañana en conferencia de prensa, donde explicó que se trabajará de manera conjunta con estas tres instituciones para concretar este proyecto de manera integral que no sólo involucra el saneamiento físico legal de los terrenos para la titulación de varias asociaciones de vivienda, sino buscar un espacio para la habilitación urbana donde se ubicarán estas 5,000 viviendas.
La autoridad edil señaló que luego de reunirse con el Viceministro de Vivienda y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, a quien le presentó el estudio de factibilidad del proyecto de mejoramiento de redes de agua y desagüe para el Centro Poblado de Los Ángeles, este le mostró toda su predisposición para financiar la obra así como invertir en el proyecto de relleno sanitario.
Asimismo, se reunió con el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Vidal Nuñez, con quien se acordó la conformación de un equipo técnico para en 15 días iniciar el proceso de saneamiento físico legal con miras a la titulación. Para el caso del Fondo Mi Vivienda ellos vendrán a Moquegua para ofertar a la población viviendas de interés social, en los lotes que brindará la Municipalidad Provincial con agua, desagüe y luz.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online