martes, 3 de marzo de 2015

MOQUEGUA SE DESIGNA NUEVOS FUNCIONARIOS EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EN LA SUB GERENCIA DE OBRAS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA

Mediante Resoluciones Ejecutivas Regionales, rubricadas por el Presidente Regional Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, La Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Obras cuentan a partir de la fecha con nuevos Funcionarios de confianza.
En efecto la Resolución N° 176-2015-GR/MOQ. Resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO.- DAR por concluida la designación del Arq. Renato Gabriel Machaca Mamani en el cargo de confianza, de Sub Gerente de Obras; a partir del 27 de febrero del 2015; dejando sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional Nº 029-2015-GR/MOQ a partir de la indicada fecha. Dándole las gracias por los servicios prestados.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR  al Ing. EDUARDO FERNANDO MEJÍA MEZA, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Obras, nivel F-4, dependiente de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Moquegua; a partir del 2 de marzo de 2015. Asumiendo el pago de sus haberes con recursos de la Entidad.
Y con Resolución N° 177-2015-GR/MOQ se resuelve:
ARTÍCULO PRIMERO.- DAR por concluida la designación de la Lic. Liliana Angelita Flores Catacora en el cargo de confianza, de Gerente Regional de Desarrollo Social; a partir del 27 de febrero del 2015; dejando sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional Nº 034-2015-GR/MOQ a partir de la indicada fecha. Dándole las gracias por los servicios prestados.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR al Ing. CESAR AUGUSTO IPARRAGUIRRE LOZADA, en el cargo de confianza de Gerente Regional de Desarrollo Social, nivel F-5, dependiente de la Gerencia General Regional del Gobierno Regional de Moquegua; a partir del 2 de marzo de 2015. Asumiendo el pago de sus haberes con recursos de la Entidad.
 En atención a estas dos Resoluciones Ejecutivas, ambos funcionarios vienen asumiendo tanto la Gerencia Regional de Desarrollo Social así como, la Sub Gerencia Regional de Obras, respectivamente.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online