martes, 3 de marzo de 2015

SE REALIZARÁ CONFERENCIA DE PRENSA PARA PRESENTAR PROGRAMA AL CELEBRARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Gobierno Regional de Moquegua, presidido por el Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, invita muy cordialmente a toda la comunidad de la prensa escrita radial y televisiva, a la presentación oficial del Programa Regional de Actividades en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

En ese sentido, convocamos a todos los medios de prensa a fin de que puedan asistir a la conferencia de prensa, a realizarse el día martes 03 de marzo a las 10:00 horas, en las instalaciones del Auditórium de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto. Donde se contará con la presencia de autoridades Regionales y Provinciales de Moquegua, y quienes detallarán cada una de las actividades que se llevarán adelante y que relievarán el papel importante que desempeña la mujer en nuestros días. 

Esta rueda de prensa servirá para explicar lo programando a través de una serie de actividades tanto en la provincia de Ilo, Mariscal Nieto y Sánchez Cerro, entre las que destacan pasacalles, talleres dirigidos a las Organizaciones Sociales de Base, entre otras actividades en reconocimiento a las damas destacadas, y de esta manera distinguir y realzar la participación de la Mujer en el desarrollo de nuestra región, al celebrarse este próximo 08 de Marzo el “Día Internacional de la Mujer”, motivo por el que reiteramos nuestra invitación a la Conferencia de Prensa este martes 03 de Marzo a las 10:00 horas en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto .

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online