viernes, 23 de mayo de 2014

USUARIOS NO DOMÉSTICOS RECIBIRÁN CAPACITACIÓN DE LA NUEVA NORMATIVA EN BIENESTAR DE LAS REDES DE ALCANTARILLADO, LA SALUD PÚBLICA Y EL MEDIO AMBIENTE

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A.; realizará una Charla Informativa a cuarenta Usuarios No Domésticos del distrito de Moquegua, la misma que se llevará a cabo el día viernes 23 de Mayo a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la entidad.

La capacitación tiene la finalidad de informar y sensibilizar a los usuarios no domésticos con la aplicación de la nueva norma emitida por el Ministerio de Vivienda y que es regulada por la SUNASS, cabe indicar que los usuarios no domésticos deberán contar con un sistema propio de tratamiento de aguas residuales, debido a que está prohibido que se viertan al sistema de desagüe y alcantarillado; aceite usado de vehículos motorizados, grasas, vísceras de animales, alimentos, material químico y otros que generan atoros en el sistema de desagüe y alcantarillado afectando con la salud pública y ocasionando contaminación en el medio ambiente.

De no cumplir con la norma, los usuarios no domésticos que sobrepasen los valores máximos admisibles serán sancionados desde el corte del servicio hasta una sanción económica e incluso denuncia penal por atentado contra el medio ambiente y la salud pública.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online