martes, 20 de mayo de 2014

FAMILIARES DE FALLECIDO SE COMUNICARON MANIFESTANDO QUE NO CUENTAN CON RECURSOS PARA RETIRAR CUERPO DE LA MORGUE

Familiares son de escasos recursos y se encuentran en Chimbote
Ante la identificación del anciano fallecido el fin de semana último en el hospital de Ilo, el Fiscal del Primer Despacho Provincial Penal de la Fiscalía Corporativa de Ilo exhortó a las empresas o instituciones de bien puedan donar un cajón para el traslado de la persona de sexo masculino quien en vida fue Silverio Pozu Peralta de 62 años ingresado al hospital de Pampa Inalámbrica el sábado último por un cuadro de sepsis (infección) generalizada.

El Fiscal Provincial de Turno Dr. Douglas Bravo Lazarte dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue el domingo último para el examen de necropsia correspondiente.

El hombre de avanzada edad ingreso al hospital la noche del sábado falleciendo por una falla multi orgánica específicamente un cuadro de peritonitis.

Preliminarmente algunas personas han informado que lo veían por los alrededores del mercado Pacocha pero su origen seria de la ciudad de Ancash.

Finalmente sus familiares de la ciudad de Chimbote lograron comunicarse señalando que no podrían venir pues son de escasos recursos económicos por lo que se requiere alguna institución de bien social pueda donar el cajón y gastos para el traslado a la ciudad de Chimbote.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online