martes, 20 de mayo de 2014

EN BIENESTAR DE LA RED DE ALCANTARILLADO, USUARIOS IDENTIFICADOS COMO NO DOMÉSTICOS FUERON NOTIFICADOS Y SERÁN CAPACITADOS POR LA EPS MOQUEGUA S.A.

En cumplimiento de la norma y con la finalidad de restringir los excesos del valor de concentración de los Valores Máximos Admisibles de las descargas de aguas residuales no domésticas – VMA, La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua S.A. notificó el día martes 20 de mayo a cuarenta Usuarios identificados como No Domésticos.

La norma tiene por finalidad proteger los sistemas de Alcantarillado y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, estableciendo Valores Máximos Admisibles para el control de las descargas de aguas residuales de Uso No Doméstico; es decir, aquellas descargas que contengan componentes orgánicos o grasas y/o elementos químicos propios de actividades económicas y/o comerciales que ocasionen el deterioro prematuro de la red de alcantarillado; así como, medidas preventivas para la protección de la salud de la población y del medio ambiente. 

Cabe indicar, que entre los Usuarios No Domésticos a quienes se les ha notificado se encuentran el Camal Municipal, El Mercado Central de Abastos, ESSALUD, MINSA, Centros Médicos de San Francisco, quienes recibirán una Charla Informativa el día viernes 23 de mayo a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la EPS Moquegua S.A.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online