martes, 27 de mayo de 2014

ILO 3 AÑOS Y 7 MESES PARA TAXISTA QUE INTENTÓ "COIMEAR" CON 10 SOLES A POLICÍA

Reconoció delito y se acogió a terminación anticipada
La Fiscal Adjunta del Primer Despacho de Investigación Penal, Dra. Cinthya Mora Talavera consiguió que se imponga la pena de 3 años y 7 meses con carácter de suspendida y una reparación civil de 600 soles para un taxista que entregó un soborno de 10 soles a un oficial de la Policía Nacional del Perú.

Los hechos se suscitaron la mañana del 19 de noviembre del 2013 cuando en un operativo policial de control vial e identidad por inmediaciones de la avenida Andrés Avelino Cáceres a la altura del grifo Santa Clara el taxista Hugo Wilbert Choque Santos entregó al mayor PNP sus porta documentos con 10 nuevos soles.

En tanto que el conductor no tenía su licencia de conducir el oficial rechazo el donativo disponiendo la imposición de la multa correspondiente por la infracción siendo la intervención filmada por un efectivo de la policía y siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

El delito por el cual fue sentenciado fue cohecho activo genérico mediante una terminación anticipada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online