jueves, 22 de mayo de 2014

Moquegua Aves ocasionan que gran parte de la población se quede sin energía eléctrica.

Hoy en horas de la mañana debido a un incidente ocasionado por aves que hicieron contacto con redes energizadas de 10 Kv, gran parte de la ciudad se quedó sin servicio de energía eléctrica, esto al promediar las 09:15 hrs.

Este hecho se produjo cuando algunas aves hicieron contacto con las redes energizadas ubicadas entre la estructura A – 176 y la Sub Estación A – 205, esto cerca al parque 2 de Mayo, lo que generó este imprevisto corte de energía, afectando con ello a las Asociaciones José Carlos Mariátegui, Las Vegas, Paraíso, Alto Tiwinza, Los Barrancos, Francisco Falhman, Ramiro Prialé, Quebrada Las Lechuzas, Comité. 27, Comité 29, Grifo Municipal San Antonio, Villa Magisterial, Villa Hermosa, ESSALUD, Grifo MARESA, Urb. Los Olivos, Terminal Terrestre Moquegua, Plataformas y Antenas de radio y Tv, Av. 28 de Julio, Calamazo, Ramón Castilla, Parque 2 de Mayo, Colegio Manuel C. de la Torre, Comandancia del Ejército, Urb. Santa Fortunata, Urb. La Victoria, Poder Judicial, Universidad Nacional Moquegua, El Rayo y Huaracanito; por este motivo y luego de realizar la respectiva constatación y los trabajos pertinentes se procedió a restablecer el servicio en todos los sectores afectados a las 09:32 hrs. 


Por esta razón la empresa pide las disculpas del caso a toda la población que se vio afectada con este inesperado corte de energía.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online