martes, 20 de mayo de 2014

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN MOQUEGUA REALIZARÁ EL LANZAMIENTO E INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS, FLORALES Y LA FENCYT EN COORDINACION CON LAS UGELs.

La Dirección Regional de Educación Moquegua, en coordinación con las UGELs de la Región, realizará el Lanzamiento e Inauguración de los Juegos Deportivos, Florales y la Fencyt, evento que se llevará a cabo este Jueves 22 de mayo a las 03.00 PM, en el Estadio 25 de Noviembre, una hora antes las delegaciones de las Instituciones Educativas, se concentrarán    en la plaza “Andrés Abelino Cáceres”, para proceder al desplazamiento por las principales arterias de nuestra localidad hasta el Estadio 25 de Noviembre.

La Comisión Organizadora está presidida por la Dirección Regional de Educación e integrado por el Gobierno Regional de Moquegua, el Consejo Regional del Deporte y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, quienes tendrán a su cargo de llevar acabó estas actividades en sus diferentes Etapas, la Ceremonia especial se realizará en el Estadio 25 de Noviembre, y contará con la presencia de nuestras principales autoridades de la región, invitados especiales y padres de familia. La Inauguración de los Juegos Deportivos, Florales y Fencyt se realizan en cumplimiento a la Resolución Vice Ministerial  Nº 018-2014-MINEDU.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online