miércoles, 28 de mayo de 2014

GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ FRAZADAS A FAMILIAS DE QUERAPI Y TONOHAYA Y 5,000 MASCARILLAS PARA PROTECCIÓN DE CENIZAS

Debido al descenso en las temperaturas que se viene registrando en los últimos días en la zona andina de nuestra región, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dispuso la entrega inmediata de frazadas para las familias de los poblados de Querapi y Tonohaya, las mismas que fueron evacuadas a los albergues de Sacohaya y Sancaya, respectivamente.
La entrega de la ayuda se cumplirá el jueves 29 de mayo, con apoyo de personal de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, quienes se trasladarán hasta el distrito de Ubinas para hacer efectiva la distribución de las frazadas entre los 158 pobladores agrupadas en 77 familias evacuadas ante la cercanía a los efectos del proceso eruptivo del volcán.
El apoyo también comprende la entrega de otro lote de 5,000 mascarillas para protección de la población de la caída de cenizas volcánicas. Serán en total 1,000 mascarillas para el distrito de Chojata, 500 para Lloque, 500 para Yunga y 3,000 para Ubinas, incluyendo además sus anexos más alejados, donde hace unas semanas ya recibieron mascarillas y lentes de protección.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online