viernes, 16 de mayo de 2014

FISCALÍA DE PREVENCIÓN INSPECCIONA ATENCIÓN EN HOSPITAL II DE ESSALUD DE ILO

Ante cuarto día de paralización de Sindicato de Médicos
El Fiscal Provincial de Prevención de Delito, Dr. Alfredo Rojas Bedregal, verificó que se priorice la atención que se presta en las áreas críticas del Hospital II de Essalud y emergencia.
Durante la visita inopinada realizada la mañana del viernes 16 de mayo se constató en presencia de la directora del nosocomio la atención en las áreas de: hospitalización, centro obstétrico, centro quirúrgico y emergencia.
Al preguntar el representante del Ministerio Publico a los asegurados que esperaban en los pasillos y en la sala de espera del área de emergencia si se les atendía  se recibió como respuesta que en dicha área la atención si se venía prestando.
Finalmente se les exhorto a la directora del nosocomio Mirian Ascuña Marquez y al representante del Cuerpo Médico Ronal Gutierrez Sosa a que no pongan en riesgo la salud de los pacientes.
La directora explicó que se viene cumpliendo con las visitas médicas y la presencia de médicos en la modalidad de reten en las  área de medicina física y pediatría.
Asimismo se encontró al presidente del Cuerpo Médico Roland Gutierrez Sosa atendiendo una intervención quirúrgica (una cesarea).
Hasta el momento de la inspección se constató 59 atenciones verificándose que no existía atención en las áreas de consultorios externos siendo estas solamente por el área de emergencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online