lunes, 12 de mayo de 2014

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COALAQUE INSTALO COMISION DE FESTEJOS POR SU ANIVERSARIO.

Día  Central es el próximo 31 de Mayo, Trabajadores aportaran 5% de sus sueldos.
La Municipalidad Distrital de Coalaque  instalo de manera oficial la comisión Central de Festejos de cara a su  58° aniversario de creación política cuyo día central es este próximo 31 del presente mes, la cual esta presidida por su Alcalde Rafael Yucra Callata y secundado por los diversos funcionarios y servidores de dicha institución.
Con esta finalidad en una primera reunión por unanimidad los trabajadores decidieron también voluntariamente aportar cada uno con el 5% de sus ingresos  mensuales y por única vez a fin de contribuir a estas celebraciones.
Dentro de las actividades proyectadas las cuales se dan inicio a partir del día Lunes 19 se realizaran diversos concursos, actividades culturales, deportivas y cívicas, destacando la participación de las diversas instituciones locales y organizaciones de base.
El presente año se realizara por primera vez en el Complejo Turístico Recreacional de los Geiseres de Ulucan Palcamayo la elección y coronación de señorita Coalaque 2014, y el VIII concurso de canto “A mi tierra le canto YO”.
Además se realizara actividades deportivas como la gran “Maratón por la integración coalaqueña” la “Copa 31 de Mayo”, el “Rescate del Pabellón Nacional y la Bandera de Coalaque”, entre otras actividades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online