lunes, 12 de mayo de 2014

EN EL MARCO DEL 44° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE ILO EL CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS REALIZARÁ UNA

AUDIENCIA  PÚBLICA “GASODUCTO SUR ANDINO”
En coordinación con organizaciones de Ilo; CÁMARA DE COMERCIO DE ILO,  CODELPI, ACUVPI  y el CCLP
Con el objetivo de informar y generar un debate de las posibilidades de desarrollo para el Sur de nuestro país y sobre todo de nuestro departamento, el despacho del Congresista Vicente Zeballos Salinas, organiza laAudiencia Pública “GASODUCTO SUR ANDINO”
Esta Audiencia Pública, contará con la participación de los especialistas  del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), a través del funcionario Ing. Luis Alberto Espinoza, quien tendrá a su cargo la exposición “Gasoducto como Proyecto de Inversión”, además participará el representante de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - Pro Inversión, Ing. Luis Renato Sánchez Torino (Jefe del Proyecto de Asuntos de Seguridad Energética), quien expondrá sobre “Proceso de Licitación del Gasoducto Sur Peruano”.
El evento está programado para este viernes 16 de mayo a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Ilo.
La Audiencia Pública se realiza en coordinación con la Cámara de Comercio de Ilo, el Comité de Desarrollo Económico Local de la Provincia de Ilo – CODELPI, y el apoyo de la Asociación Consejo Unión Vecinal de la Provincia de Ilo ACUVPI y el Consejo de Coordinación Local Provincial – CCLP.
En ese sentido, se invita a todas las autoridades de Moquegua, regionales, provinciales, distritales, instituciones públicas y privadas, como también a los representantes de las organizaciones sociales y sociedad civil de la Provincia de Ilo, para que participen y puedan informarse de la situación real de lo que viene desarrollándose con respecto al Gasoducto Sur Andino.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online